En el modo ARCADE empieza con todos los POWERUPs encendidos, a no ser que las condiciones del escenario digan lo contrario.

En el modo ARCADE la BUGMISTRESS decide donde poner los POWERUPS colocando uno por loseta de tablero. En el modo inteligencia artificial los jugadores los colocan. Intenta que no haya dos POWERUP adyacentes para hacer el juego más interesante.

Puedes gastar 1 moneda siempre que entrar en un POWERUP para cambiar las 4 cartas de equipo por unas nuevas. En las cartas de referencia de la tienda viene esta opción.

Puedes atacar cuerpo a cuerpo a cualquier objetivo adyacente a ti (arriba, abajo, izquierda y derecha) y que no tenga ningún obstaculo que lo obstaculice. En este caso sería posible.

Si se tiene a un aliado encima NO se puede realizar la acción de ataque.

No, solo hacen gratuito el movimiento hacia arriba. 

Puedes revivir de dos maneras, con la acción de revivir que cuesta 2 acciones a un BUGBUSTER  que este adyacente a ti o con un CONTINUE. La carta de CONTINUE hace que el primero cueste 4 monedas, el siguiente 8… hasta llegar al GAME OVER. 

En este caso la BUGMISTRESS no podrá sacar más BUGs y tan solo podrá usar las cartas para fastidiar a los BUGBUSTERs. Recordar que hay una carta BUG que te permite hacer un SPAWN en cualquier sitio, guardarla por si te matan a todos los BURPs es una buena estrategia para poder sacar un BURP