Mario ha preguntado hace 2 años

Tengo varias dudas sobre saltos permitidos, tanto para BUGS como para BUGBUSTER
1.- En esta imagen:

¿Pueden los BUGS y/o los BUGS BUSTER saltar de A a B gastando 2 acciones?
 
2.- En esta imagen:

¿Puede el BIGBUG saltar a A y/o B? 
¿El BUGGIE se queda en el lugar del BIGBUG?
Si en lugar de un BUGGIE hubiera un obstáculo, ¿se podría saltar a A y/o B?

1 respuestas
BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Buenas! En la primera imagen: Si, pueden saltar ya que al saltar se pone en la casilla de encima de la B y después cae por la gravedad en la casilla de la B. En En la segunda imagen el Buggie puede saltar a la A pero no a la B. El BIGBUG puede saltar a la B pero no a la A (Se quedaría en la anterior y caería al vacío muriendo). Al saltar el BIGBUG hace que el BUGGIE caiga hacia abajo. Si en el lugar del BUGGIE hubiese un obstáculo se caería igual que el BUGGIE.