POWERUP FAQsCategoría: CORE-GAMEPrivado: Defecto fabricación
David Herranz Castellano ha preguntado hace 2 años

Hola buenos días,
 
Les escribo debido a que compré el juego en la tienda Zacatrus. Sin embargo venía defectuoso. Vieneron dos personajes repetidos (por lo que me falta uno) y uno de los bugs no aparece correctamente. Ni en la carta ni en la pieza del juego. Me puse en contacto con Zacatrus para que me ayudaran a solucionar el problema. Y me comentaron que se pusieron a su vez en contacto con vosotros hace ya mas de una semana sin haber recibido respuesta.
Quisiera saber por favor si hay alguna forma de que se pueda resolver.
A través de Zacatrus les han enviado fotos de los defectos.
Espero su respuesta.
 
Muchas gracias.

1 respuestas
BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Buenas Yeray! Gracias por tus palabras, el juego está vivo así que estate atento a la web para aumentar la experiencia de juego. En https://tablerum.com/powerup-con-expansiones tienen las expansiones, haremos una reedición seguramente primer cuatrimestre. Un saludo, cualquier cosa que necesites aqui nos tienes.

BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Los BUGs también tienen daño al caer.

BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Si, sobrepasar permite moverte 2 casillas con solo 1PA. Esto simula el ir en equipo, es decir, que poder moverse en equipo es más ventajoso que ir solo. Muchas veces el hacer cosas en equipo te puede dar ventaja contra los BUGs como en la realidad 🙂

BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Buenas! En la primera imagen: Si, pueden saltar ya que al saltar se pone en la casilla de encima de la B y después cae por la gravedad en la casilla de la B. En En la segunda imagen el Buggie puede saltar a la A pero no a la B. El BIGBUG puede saltar a la B pero no a la A (Se quedaría en la anterior y caería al vacío muriendo). Al saltar el BIGBUG hace que el BUGGIE caiga hacia abajo. Si en el lugar del BUGGIE hubiese un obstáculo se caería igual que el BUGGIE.

BugMistress Staff ha respondido hace 2 años

Si te atacan desde arriba o desde abajo la ficha se mueve por el empuje del ataque en la dirección que decida el atacante.